Image default
Policiales

Incautaron 1 tonelada de hojas de coca

El operativo se llevó a cabo el miércoles por la mañana sobre la ruta nacional 50, kilómetro 3, cerca de la entrada a Pichanal.

Otro millonario cargamento de mercadería ilegal fue interceptado por uniformados de la Gendarmería Nacional Argentina. Además de los procedimientos para combatir el narcotráfico, la fuerza nacional también incauta a diario mercadería sin el aval necesario para ser trasladada.

El operativo se llevó a cabo el miércoles por la mañana sobre la ruta nacional 50, kilómetro 3, cerca de la entrada a Pichanal. Los gendarmes detuvieron la marcha de un micro de larga distancia que llevaba pasajeros de un tour de compra.

Los uniformados procedieron al control físico y de documentación, y descubrieron que trasladaban mercadería sin los papeles necesarios. En ese sentido, hicieron descender a todos los ocupantes del rodado y empezaron a sacar toda la mercadería de la bodega.

Secuestraron cerca de 50 bultos de hojas de coca, una tonelada aproximadamente, 31 bultos de paquetes de cigarrillos de distintas marcas y 130 cubiertas de diferentes marcas y rodados. Los gendarmes procedieron a realizar las actas de infracción de la mercadería incautada, en el marco de la Ley 22.415, y secuestraron los elementos.

También te puede interesar

Secuestró a una niña de 11 años y abusaba de ella

Carolina Juarez

Gendarmería nacional secuestró un cargamento de hojas de coca

Carolina Juarez

Incautaron un cargamento de hoja de coca y cigarrillos

Carolina Juarez

Secuestraron una red de pesca furtiva de 100 metros

Carolina Juarez

Gendarmería secuestró un colectivo que iba a pasar de manera ilegal a Bolivia

Carolina Juarez

Tiroteo entre narcomochileros y Gendarmería en la frontera

Carolina Juarez