Image default
Ciudad de Salta

Imputaron al dueño del frigorífico que envió carne podrida a un hospital

Fransico Brunetti no asisitió a la audiencia.

La fiscal Verónica Simesen imputó hoy a Francisco Brunetti, propietario del frigorífico que lleva su nombre, acusado de haber enviado 300 kilos de carne podrida al Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad.

Brunetti está imputado por fraude en perjuicio de la administración pública y delito contra la salud pública, en concurso ideal.

FM Profesional informó que en su carácter de proveedor del Estado, Brunetti distribuyó carne de vaca y de pollo al hospital a pesar de que no estaba apta para consumo ni cumplía con las condiciones establecidas.

La intervención de la fiscal se produjo tras la denuncia pública del gerente del Materno Infantil, Federico Mangione, quien declaró que el 27 de marzo, al pasar por el sector de cocina del hospital, sintió un olor fuerte y al preguntar al personal le manifestaron que era la carne que había dejado el Frigorífico Brunetti.

También te puede interesar

Solicitan colaboración para niños internados en el Materno

Carolina Juarez

Confirman la circulación de tres virus que afectan a los niños

Carolina Juarez

Alta demanda de pacientes críticos por cuadros respiratorios

Carolina Juarez

Por el uso de pirotecnia cuatro niños fueron asistidos en el Materno

Carolina Juarez

Bettina en el Materno Infantil: “Debemos proteger a las madres y a los niños»

redaccion4

Carla Vizzotti estuvo en la inauguración de un mural en el Materno Infantil 

Carolina Juarez