Image default
Provincia de Salta

Confirmaron 9 casos de la variante Delta en el Materno Infantil

La variante Delta es muy contagiosa y se expande en forma rápida, por eso el director del Hospital Materno Infantil Federico Mangione, señaló que estaba en contra de las aperturas que dio a conocer el Ministerio de Salud de la Nación.

Existen en la actualidad 9 casos de la variante Delta activos en el Hospital Materno Infantil, según confirmó el director de ese centro de salud Federico Mangione. “Entre los afectados hay profesionales de la salud”, indicó ante la consulta.

La variante Delta es muy contagiosa y se expande en forma rápida, por eso Mangione señaló que estaba en contra de las aperturas que dio a conocer el Ministerio de Salud de la Nación. “No es momento de flexibilizar nada. Esa es una medida totalmente electoralista. En Salta se debe continuar como hasta ahora. Nosotros tenemos el 100 por ciento de las camas ocupadas”, expresó más adelante.

Y agregó: “Las flexibilizaciones llegarán en su momento, más adelante, ahora no es conveniente acatar las medidas propuestas por la ministra Vizzotti”.

Por otro lado, Mangione informó que Salta posee un importante stock de vacunas pero la gente no quiere vacunarse. “No entendemos por qué razón la gente no quiere darse las dosis contra el coronavirus. La Provincia hoy tiene un stock importante de vacunas sin poder aplicarse”.

También te puede interesar

El hospital Materno Infantil se integrará a la Red Federal de Cardiopatías Congénitas

Carolina Juarez

Aumentan los casos de diarrea en niños

Carolina Juarez

Situación de emergencia por los cuadros respiratorios en el Materno

Carolina Juarez

Confirmaron 72 casos de COVID-19 en el Materno Infantil

Carolina Juarez

Designaron a un nuevo director del Pami en Salta

Carolina Juarez

Positivo para el gerente del hospital materno

Carolina Juarez