Image default
Ciudad de Salta

Hospital de Mascotas: nuevo día para reserva de turnos

Los vecinos deberán asistir a partir de las 10 de la mañana.

Desde la subsecretaría de Bienestar Animal de la Municipalidad se informó que se optó por habilitar el día sábado para la entrega de los turnos de castraciones que se realizan tanto en turno mañana como tarde en el Hospital Municipal de Salud Animal ubicado en calle Lavalle 542.

La metodología se mantiene en forma presencial y los vecinos deberán asistir a partir de las 10 de la mañana con DNI para anotar a un solo animal por persona debiendo respetar las medidas de protocolo contra la COVID-19 haciendo uso correcto del barbijo y sobre todo el distanciamiento social.

El subsecretario de Bienestar Animal, médico veterinario Luciano Simkin, explicó que “en función de brindar una respuesta más eficiente y generar un orden en cuanto a la organización interna elegimos el sábado a fin de que los vecinos puedan asistir más tranquilos a buscar su turno”.

Hospital de Mascotas: nuevo día para reserva de turnos
Foto: Prensa Municipalidad de Salta.

También te puede interesar

En mayo se castraron 710 animales y 812 fueron vacunados

redaccion4

Hospital de Mascotas: nueva modalidad para acceder a turnos

redaccion4

Se castraron 421 animales en cinco días

redaccion4

Lo que debés saber si vas a castrar o vacunar a tu mascota

redaccion4

Exitosa jornada de castración y vacunación

redaccion4

Se habilitan los turnos para el Móvil Quirúrgico

redaccion4