Image default
Ciudad de Salta

Cómo obtener turnos para castraciones gratuitas

Los vecinos podrán acceder mediante la web municipal desde el 29 de marzo.

La Municipalidad de Salta continúa promoviendo el cuidado responsable para los animales mediante las atenciones que se brindan en los distintos dispositivos municipales destinados a las castraciones y vacunaciones antirrábicas gratuitas.

Con ese objetivo se decidió unificar mediante el sistema de turnos online a los distintos organismos que dependen de la subsecretaría de Bienestar Animal y de esta forma buscar agilizar la respuesta a la alta demanda de los servicios.

A partir de hoy los vecinos deberán ingresar y reservar un solo turno por persona para castraciones gratuitas a la página web del municipio y completar todos los datos que se requieren y de esa manera ya podrán contar con el servicio.

Cabe recordar que la entrega de turnos tiene cupos limitados respetando las indicaciones del COE para la prevención de contagios por COVID-19, por lo que se solicita a los vecinos que acceden a los mismos, cumplir con el horario establecido, asistir una sola persona con el animal de compañía, utilizar el barbijo en forma correcta y mantener el distanciamiento social.

También te puede interesar

Se reanuda el servicio de castraciones

redaccion4

Móvil Quirúrgico en San Ignacio y Bicentenario

redaccion4

Enero: se castraron 743 animales y 1486 fueron vacunados

redaccion4

En la semana castraron un total de 238 animales

redaccion4

Cientos de castraciones gratuitas en la ciudad

redaccion4

Hospital de Mascotas: nuevo día para reserva de turnos

redaccion4