Image default
Ciudad de Salta

Hospital de Mascotas: nueva modalidad para acceder a turnos

Los vecinos deben gestionar en forma presencial la atención.

La Municipalidad de Salta actualiza en forma permanente los servicios que brinda a la comunidad, con la finalidad de optimizar la atención y agilizar las respuestas necesarias contribuyendo a controlar la población canina, felina y reforzar el anillo sanitario contra la rabia.

Es por eso que, desde este viernes 19, caduca la modalidad de entrega de turnos online que se había puesto en vigencia meses atrás mediante la página web municipal, y se activa el otorgamiento de turnos en forma presencial a partir de las 14 en el edificio de calle Lavalle 542. Para consultas pueden comunicarse al 437-3490.

Los vecinos podrán gestionar dicho servicio únicamente los días viernes por orden de llegada respetando las medidas de distanciamiento social, uso correcto de barbijo y presentarse con DNI para poder anotar a sus animales, permitiéndose uno solo por persona.

El subsecretario de Bienestar Animal, médico veterinario Luciano Simkin indicó que “con esta nueva forma de entrega de turnos damos la respuesta a la creciente demanda de las castraciones por parte de los vecinos y mejoramos nuestra organización interna”.

“Estamos al lado de los vecinos tal como lo pide la intendenta Bettina Romero y trabajamos en el día a día en todos los dispositivos ubicados en los barrios. Visitamos cada zona de la ciudad con el Móvil Quirúrgico para superar las metas que nos propusimos este año”, finalizó el funcionario.

Hospital de Mascotas: nueva modalidad para acceder a turnos

También te puede interesar

Hospital de Mascotas: realizaron 76 atenciones

redaccion4

Salvan la vida de un animal en situación de calle

redaccion4

Se castraron 421 animales en cinco días

redaccion4

Se suspende la campaña de vacunación antirrábica

redaccion4

Alerta y aislamientos en el Hospital de Mascotas

redaccion4

Retoman el servicio de castraciones gratuitas

redaccion4