Juan José Flores, el hombre asesinado el sábado en la zona oeste de la ciudad, habría sido también víctima de un robo, el detenido es un joven de 20 años.
La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Bruno Nicolás Medina como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Juan José Flores. La madrugada del pasado sábado, se alertó sobre la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica en la intersección de calles José Manuel Vaca y Gertrudis Vargas de Villa Primavera.
En el lugar encontraron a Flores con el torso desnudo y sin vida. También se logró secuestrar un cuchillo con manchas sanguinolentas, que fue usado en la pelea junto a otros elementos de interés.
Por la declaración de testigos y siguiendo el rastro de manchas de sangre, se llegó a una casa de Villa Los Sauces, donde vive Medina. El joven también se encontraba herido, fue asistido y se solicitó su detención.
Según las primeras tareas investigativas, se pudo conocer que existió una pelea previa, donde Medina fue despojado de su motocicleta, la que resultó dañada. Tras recuperarla, salió a buscar a Flores y en una gresca, le provocó tres heridas punzo penetrantes en la zona del tórax, que le causaron la muerte.