Image default
Policiales

Femicidio en Florencio Varela

Encontraron cadáver de una mujer envuelto en un cubrecama. Por el femicidio fue detenida su expareja.

El cadáver de una mujer de 56 años envuelto en un cubrecama fue encontrado en su casa del partido bonaerense de Florencio Varela, y por el femicidio fue detenido su exnovio. Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho fue descubierto el miércoles por la noche en una vivienda ubicada en José Gabriel Brochero al 700, en la localidad de Bosques, en donde Ramona del Carmen Murúa fue encontrada por su pareja, envuelta en un cubrecama.

El hombre contó que su pareja no le había atendido ninguna llamada en todo el día y que por eso fue a la casa para ver qué es lo que le había ocurrido. En el lugar se encontró con un presunto sobrino de la mujer que vivía allí, y este no lo dejó pasar porque le dijo que estaba con una mujer.

Tras esa situación, el hombre fue a una remisería cercana a la vivienda, en donde la víctima había utilizado uno de los autos la noche del martes. Allí le confirmaron que la mujer había viajado, y que el remisero que la llevó le dijo que esperó a que ella ingresara a la vivienda para retirarse.

El sujeto volvió a la casa, el presunto familiar de la mujer ya no estaba, decidió ingresar, encontró a su novia asesinada y llamó a la Policía. Cuando los efectivos arribaron al lugar se encontraron con el cadáver de la mujer golpeado y constataron su deceso. Primeramente comenzó a ser buscado como el principal sospechoso, el hombre que vivía con la víctima, se pensaba que era familiar, pero y según vecinos, era el ex.

También te puede interesar

Elevación a juicio por el crimen de Jimena Salas

Carolina Juarez

Femicida condenado a cadena perpetua

Carolina Juarez

El detenido por el femicidio de la niña wichí reconoció haberla matado

Carolina Juarez

Santiago del Estero: hallaron asesinada a una adolescente en la casa de su tío

Carolina Juarez

José Figueroa quedó imputado por el crimen de su pareja

Carolina Juarez

Abusaron sexualmente y asesinaron a una nena de 11 años

Carolina Juarez