Image default
Policiales

Hombre asesinado de 22 puñaladas por dos mujeres

Barrio porteño de Núñez:  La víctima fue identificada como Adrián Enrique Muñoz, quien según las fuentes trabajaba como vendedor de quesos y vivía en el departamento donde fue hallado por su hija.

El hombre de 74 años que el miércoles fue hallado asesinado con dos cuchillos clavados en la espalda en su casa del barrio porteño de Núñez, tenía 22 puñaladas y los investigadores intentaban ayer identificar y localizar a dos mujeres jóvenes que fueron vistas entrar con el hombre al domicilio y salir solas al cabo de unas horas. La víctima fue identificada como Adrián Enrique Muñoz, quien según las fuentes trabajaba como vendedor de quesos y vivía en el departamento 2do. A de un edificio de la calle Ciudad de la Paz 3397, donde fue hallado por su hija.

El caso es investigado por el fiscal José María Campagnoli, de la Fiscalía del Distrito Saavedra-Núñez, quien ayer recibió los primeros resultados de la autopsia. Según confiaron fuentes judiciales, los forenses de la morgue judicial le informaron a la fiscalía que Muñoz sufrió 22 lesiones punzocortantes y que la causa de muerte fue la hemorragia producto de esas heridas.

El fiscal convocó para la pesquisa a detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, quienes consiguieron en las primeras horas las declaraciones de tres vecinos, cuyos testimonios clave, ya orientaron la investigación hacia dos sospechosas. La propia hija de la víctima contó en primer término que su padre solía llevar a su casa a mujeres con las que tenía relaciones ocasionales.

Pero fue un primer vecino el que le dijo a la policía que el lunes, alrededor de las 19.30, vio entrar a Muñoz al edificio con dos jóvenes, cuyas descripciones volcó en su declaración, en una secuencia que los investigadores ya tienen en un video de una cámara de seguridad de la cuadra.

Un segundo testigo relató que alrededor de las 22.30 del mismo día, escuchó ruidos provenientes del 2do. A, pero que no le prestó demasiada atención porque luego oyó la apertura de la ducha del baño. A partir de estos testimonios, el fiscal y los detectives de Homicidios creen que el crimen ocurrió durante la noche del lunes, y buscaban y analizaban videos de cámaras de seguridad de comercios y casas linderas, con el fin de encontrar alguna imagen de las sospechosas.

«Ya tenemos videos de un local de la cuadra donde se ve la llegada de la víctima con las dos mujeres. Y que esas mismas mujeres abandonan el edificio en horas de la noche y solas. Pero seguimos en búsqueda de más imágenes que nos ayuden a identificar a las sospechosas», dijo uno de los investigadores policiales.

También te puede interesar

Apuñaló al nuevo novio de su ex pareja

Carolina Juarez

Hombre asesinado en Pichanal

Carolina Juarez

Un hombre fue apuñalado en su vivienda

Carolina Juarez

Un hombre fue apuñalado por su vecino

Carolina Juarez

Un hombre fue apuñalado en Metán

Carolina Juarez

Un hombre fue apuñalado en la vía pública

Carolina Juarez