Image default
Policiales

Homicidio en General Pizarro

En la localidad de General Pizarro, tras realizar cinco allanamientos, se detuvo a un cuarto hombre involucrado en el crimen de José Miguel Luna.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó el jueves a Enrique Gustavo Escudero, Lucas Ramiro Gómez y Oscar Fabián Correa como coautores de los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, robo calificado e incendio intencional. Los acusados se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva.

El hecho investigado ocurrió el 21 de octubre por la noche en la localidad de Río del Valle, cuando la víctima, identificado como José Miguel Luna, se encontraba afuera de su domicilio y fue sorprendido por los acusados, quienes le dispararon con un arma de fuego y luego huyeron, llevándose su vehículo.

Luna fue asistido pero falleció cuando era trasladado hacia la Ciudad de Salta. Su camioneta fue encontrada a la vera del río Vaqueros totalmente incinerada.

Tras las tareas desplegadas y con la colaboración de los Investigadores del CIF, se identificó a tres hombres que fueron detenidos en la ciudad de Salta y luego, cumplidos los trámites judiciales pertinentes, trasladado a Joaquín V. González.

La fiscala García Pisacic informó además que, en el marco de la investigación y tras realizar cinco allanamientos el jueves, se logró la detención de un cuarto hombre en la localidad de General Pizarro en el hecho y que será imputado este viernes.

También te puede interesar

COVID-19: 20 mil detenidos en el país

Carolina Juarez

Decenas de heridos y detenidos en Jujuy por protestas

Carolina Juarez

Ya son siete los detenidos por el triple crimen de Florencio Varela

Carolina Juarez

Homicidio en Colonia Santa Rosa

Carolina Juarez

Padre e hijo detenidos con 10 millones de pesos

Carolina Juarez

Dos detenidos por un homicidio en Orán

Carolina Juarez