Image default
Policiales

Dos jóvenes fueron detenidos con más de 4 kilos de marihuana

Joaquín V, González: Ambos circulaban en una motocicleta por Ruta Provincial 5 y al detectar un control policial, intentaron huir.

La fiscala penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó en la delegación fiscal de Apolinario Saravia a Alberto Micael Melendrez de 18 años y a José Emanuel Figueroa de 24 años, como coautores de los delitos de tenencia de estupefacientes y resistencia a la autoridad en concurso real.

El hecho ocurrió el sábado sobre Ruta Provincial 5, a la altura de General Pizarro, cuando dos jóvenes que circulaban en una motocicleta con sentido Norte-Sur, detectaron un control vehicular y tomaron un camino alternativo. Se generó una persecución y al momento de ser detenidos, los jóvenes opusieron tenaz resistencia a los efectivos intervinientes.

Al ser requisados, se verificó que llevaban entre sus pertenencias, dinero en efectivo, celulares y algo más de cuatro kilos de sustancia vegetal disecada, dispuesta en distintos envoltorios. El narcotest confirmó que se trataba de cannabis sativa (marihuana).

También te puede interesar

Pareja detenida, trasladaban más de 5 kilos de cannabis sativa

Carolina Juarez

Jordan: “Los Bulls eran un circo de cocaína y marihuana”

Santiago Castellanos

Secuestraron marihuana en un camión

Carolina Juarez

«No tengo problema en abrir el debate sobre la legalización de la marihuana»

Carolina Juarez

Secuestraron 17 kilos de marihuana en el norte provincial

Carolina Juarez

Incautaron tres ladrillos de marihuana en barrio Tres Cerritos

Carolina Juarez