Image default
Policiales

Homicidio de un joven en calle Deán Funes al 1300

El fallecido, de 19 años, fue encontrado sin vida la noche del jueves. Hay un detenido.

Una persona fue detenida como principal sospechosa de la muerte de un joven de 19 años. El fallecido fue encontrado sin vida la noche del jueves en inmediaciones de calle Deán Funes al 1300. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Leandro Flores, en el marco de la investigación que lleva adelante tras el hallazgo de un hombre sin vida, producido la noche del pasado jueves en inmediaciones de calle Deán Funes al 1300 de la ciudad de Salta, informó que se produjo la detención de una persona como principal sospechosa del homicidio.

De las primeras tareas investigativas desplegadas y ante los indicios de que se trató de una muerte violenta, se logró individualizar a un hombre como sospechoso de haber haber cometido el hecho y con orden del Juzgado de Garantías en feria, se produjo su detención.

La audiencia de imputación se concretará en la próximas horas y el fiscal explicó que se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

Homicidio en un pool de Aguas Blancas

Carolina Juarez

Homicidio en Villa Primavera

Carolina Juarez

Olavarría: Piden justicia por el femicidio Sofía Vicente 

Carolina Juarez

Condenaron a un hombre que asesinó a su hermano

Carolina Juarez

Tres hermanos, uno de ellos menor de edad, fueron imputados por un homicidio

Carolina Juarez

Un detenido por el femicidio de Iara Rueda

Carolina Juarez