Image default
Policiales

Un joven de 18 años detenido por el crimen de Macarena Blanco

Hay otras tres personas detenidas, entre ellas la pareja de la chica. El cuerpo de la víctima fue encontrado en un departamento de calle Alvarado al 1700 durante la tarde del domingo. 

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó la detención de un joven de 18 años, en el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de Macarena Blanco. Por el crimen, ya hay otros tres hombres detenidos, entre ellos la pareja de la víctima. 

Macarena había sido reportada como desaparecida por su pareja, y su cuerpo fue encontrado en un departamento ubicado en calle Alvarado al 1700, el domingo por la tarde, donde vecinos observaron rastros de sangre y alertaron a la policía.

El viernes 5 de marzo habían denunciado su desaparición. 

El nuevo detenido será conducido al juzgado actuante mañana para controlar la legalidad de su detención, luego de lo cual será recibido ante la fiscalía penal actuante, donde le harán conocer la acusación que pesa en su contra. 

Por el hecho ya habían sido detenidos otros tres hombres.

También te puede interesar

Inicia el juicio por el femicidio de Jésica Soliz

Carolina Juarez

Fue a la casa de su ex para llevarle alimentos a sus hijos, pero sacó una escopeta y la mató

Carolina Juarez

Despidieron a la joven asesinada en Solidaridad

Carolina Juarez

Femicidio en Villa Gesell

Carolina Juarez

Fueron demoradas 141 personas en Salta por incumplir con el aislamiento obligatorio

Ignacio Castellanos

Una joven de 21 años fue asesinada por un camionero en Córdoba

Carolina Juarez