Image default
Policiales

Hombre detenido en Palpalá por amenazar a su ex pareja

Una mujer de la localidad jujeña solicitó ayuda y expuso las amenazas que sufre de un hombre que manda fotos desde fuera de su casa y a su trabajo.

Un hombre fue denunciado por su expareja a quien amenazó enviándole fotos con un arma de fuego y la advertencia de que «la matará» si es que la «ve con otra persona», además de acosarla sistemáticamente por mensajes de WhatsApp, luego de que la mujer decidiera dar por finalizada la relación. Tras tomar conocimiento la Justicia de Jujuy ordenó la detención del sujeto que fue ubicado en una humilde vivienda.

La denuncia fue radicada hace algunos días en la Seccional 30 del barrio Mariano Moreno de la capital provincial, donde la víctima reside junto a su pequeño hijo, y las actuaciones ya fueron remitidas a los organismos pertinentes que determinarán las acciones a seguir para resguardar la integridad de la mujer.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que, en dicha dependencia policial, se presentó una mujer de 27 años que tiene residencia en calle República Dominicana para radicar la denuncia en contra de su expareja, ya que el hombre de 23 años luego, de que ella diera por finalizada la relación, comenzó una serie de acosos y amenazas que incluyen la exposición de un arma de fuego con la cual asegura que la «matará» si es que la ve con alguna otra persona.

La mujer relató que mantuvo una relación de pareja con el denunciado por espacio de un mes aproximadamente, cuando ella decidió dar por finalizado el noviazgo ya que él invadía sus espacios de privacidad y se mostraba posesivo en todos los aspectos posibles.

Luego de que la mujer le dijera que deseaba terminar con su relación, el hombre comenzó a mandarle mensajes de WhatsApp, donde le mostraba que se encontraba cerca del lugar del trabajo y del domicilio de su ex.

Posteriormente, el hombre directamente la amenazó de muerte, enviándole la fotografía de un arma de fuego con la leyenda «Si salís a bailar con alguien, te mato».

Con todas estas pruebas, la mujer se presentó en la dependencia policial anteriormente mencionada donde radicó la correspondiente denuncia y se remitieron las actuaciones a los organismos pertinentes que dictarán los pasos a seguir.

También te puede interesar

Crean puntos de acceso de promoción de derechos para las mujeres

redaccion4

Detienen a un hombre con más de 72 kilos de cocaína en su vehículo

Carolina Juarez

Un hombre fue detenido por transportar cápsulas de cocaína

Carolina Juarez

“Turi” Rodríguez condenado por violencia de género pero no irá a prisión

Carolina Juarez

Miss Bolivia y las fotos sobre la violencia de género que sufrió

Silvina Irrazabal

 Alumnos de un colegio de La Boca amenazaron a sus compañeras con violarlas y asesinarlas

Carolina Juarez