Image default
Ciudad de Salta

Residuos: la Municipalidad apelará el fallo que busca incluir a una empresa por la ventana

Además, se confirmó que la apertura de sobres será el 14 de septiembre.

La Municipalidad informó este martes que la apertura de sobres que permitirá avanzar con la licitación del contrato del servicio de higiene urbana será el lunes 14 de septiembre.

La decisión se tomó para garantizar el proceso licitatorio en tiempo y forma. El acto se debería haber realizado ayer pero fue prorrogado por cuestiones sanitarias y de prevención por Covid-19.

Además, se informó desde el CCM que la Municipalidad apelará la medida cautelar emitida por la jueza titular el Juzgado Civil y Comercial de 1° Instancia de 11° Nominación, María Fernanda Are Wayar, que ayer facultó a la empresa extranjera Vega Engenharia Ambiental S.A. para que ésta pueda participar como oferente.

Residuos: la Municipalidad apelará el fallo que busca incluir a una empresa por la ventana
Foto: Prensa Municipalidad de Salta.

Para la Municipalidad la confirmación del fallo provocaría graves perjuicios al interés público y afectaría la transparencia y seguridad con que viene desarrollándose el proceso licitatorio que la intendenta Bettina Romero habilitó después de doce años.

El ingreso de una empresa extranjera que no cumplió en tiempo y forma con sus obligaciones básicas, como son la compra de los pliegos y el respeto por los plazos establecidos para las consultas y peticiones sería un fuerte golpe. La intendenta no quiere que el proceso se empañe.

También te puede interesar

Bettina: “Queremos una Salta cada día más limpia»

redaccion4

Residuos: a fin de mes se conocerá la empresa que quedará a cargo

redaccion4

Controlan a todos los trabajadores de Agrotécnica Fueguina

redaccion4

Semana Santa: enterate cuándo tenés que sacar la basura

redaccion4

En 60 días se brindaron casi 8 mil servicios de higiene urbana

redaccion4

Residuos: sólo Agrotécina Fueguina queda en pugna por la licitación

redaccion4