Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad garantizó la limpieza durante el feriado

De igual manera se sancionará a los comercios del área centro que sacaron los residuos sabiendo que no habría recolección.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo un operativo especial de limpieza teniendo en cuenta que no hubo recolección de servicios por el feriado de Viernes Santo.

No obstante, y a pesar de conocer la normativa, hubo comerciantes que sacaron los residuos a la vía pública por lo que desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se procedió a implementar un servicio especial para su retiro con el fin de mantener la limpieza en la ciudad.

Paralelamente se identificará a los comerciantes que incumplieron la normativa mediante análisis de residuos (cómo cajas, envoltorios, tickets y mercadería identificable). Así también se utilizarán las capturas de las cámaras de videovigilancia.

Cabe recordar que el servicio de recolección domiciliaria e higiene urbana que se presta a través de la empresa Agrotécnica Fueguina cuenta con cuatro feriados al año: Viernes Santo, Día del Trabajador, Navidad y Año Nuevo.

También te puede interesar

Acondicionaron el predio del parque Los Sauces

redaccion4

Operativo de retiro y limpieza de microbasurales y podas

redaccion4

El miércoles solo se vacunará contra el Covid-19 en el Centro de Convenciones

Carolina Juarez

Semana Santa generó un impacto en la economía de Salta superior a los $123 millones

Silvina Irrazabal

Cronograma de limpieza de canales pluviales

redaccion4

La Semana Santa será por Facebook, radio y televisión

redaccion4