Image default
Ciudad de Salta

Prorrogan temporalmente la licitación por el servicio de higiene urbana

La Comisión Evaluadora resolvió retrasar el procedimiento por las últimas medidas tomadas por el COE provincial a raíz del creciente aumento de los casos.

La Comisión Evaluadora de la Licitación Pública Nacional 05/20 para la contratación del servicio de higiene urbana de la Ciudad de Salta resolvió prorrogar el procedimiento cuyo acto público iba a realizarse hoy lunes.

La medida, que fue notificada a las empresas oferentes a través de una circular que se envió al domicilio legal electrónico, se fundamenta en el creciente aumento de casos de Covid-19 y en la necesidad de extremar los recaudos en las dependencias públicas.

El titular de la Coordinación Jurídica y Procuración de la Municipalidad de Salta, Daniel Nallar, informó que en el transcurso de la semana se les notificará a los oferentes e interesados la fecha de reinicio del procedimiento licitatorio, atentos a las circunstancias sanitarias.

Además, destacó que “es la primera vez en 11 años que el servicio de higiene urbana se contrata previa licitación pública, con requisitos abiertos y básicos. También es la primera vez que se convoca al Concejo Deliberante a participar de la elaboración del pliego, que no recibió observación alguna”.

También te puede interesar

Residuos: sólo Agrotécina Fueguina queda en pugna por la licitación

redaccion4

San Luis: amplio operativo de higiene urbana

redaccion4

Higiene Urbana: la apertura de sobres se postergó para el 16 de septiembre

redaccion4

Residuos: la Municipalidad apelará el fallo que busca incluir a una empresa por la ventana

redaccion4

Residuos: a fin de mes se conocerá la empresa que quedará a cargo

redaccion4

Protocolos de higiene para el turismo argentino

Silvina Irrazabal