Image default
Ciudad de Salta

Licitación Higiene Urbana: se realizó la apertura de sobres

Dos empresas presentaron sus propuestas.

Como estaba previsto, este miércoles se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación del servicio de Higiene Urbana en el municipio capitalino.

El acto se desarrolló en el Teatro Municipal y fue encabezado por Daniel Nallar, titular de la Coordinación Jurídica y Procuración.

Nallar explicó: «En primera instancia abrimos el sobre número uno donde las empresas presentan sus antecedentes y conformaciones. De esta manera, si todo está en orden, la próxima semana abriremos el sobre número dos con las ofertas que serán analizadas por la Comisión Evaluadora».

El Pliego de Bases y Condiciones Generales dispone en uno de sus artículos respecto de la apertura del sobre N° 1, que la Comisión Evaluadora verificará el cumplimiento de la totalidad de los requisitos exigidos.

Dos empresas compraron los pliegos para el servicio de higiene urbana: Agrotécnica Fueguina y Ecolive.

El acto se desarrolló bajo estrictos procedimientos de seguridad establecidos por los protocolos para evitar contagios de Covid-19. De este modo, la Municipalidad ratifica la voluntad de concluir de manera exitosa un proceso que es abierto y participativo, y sobre el que opinó el Concejo Deliberante.

También te puede interesar

Feriado: así funcionarán los servicios en la ciudad

redaccion4

Controlan a todos los trabajadores de Agrotécnica Fueguina

redaccion4

Orán: Se normaliza el Servicio de Recolección de Residuos

Ignacio Castellanos

Residuos: a fin de mes se conocerá la empresa que quedará a cargo

redaccion4

Llamaron a licitación para el servicio de higiene urbana

redaccion4

“Recorriendo Salta”: deporte y compromiso social

Silvina Irrazabal