Según los primeros datos, el individuo fallecido es un hombre que habría llegado junto a otra persona desde la frontera norte y se habían establecido temporariamente en la zona del dique.
Un joven de unos 30 años aproximadamente fue hallado ayer en la tarde en las aguas del dique Las Lomitas, en Campo Quijano. La policía trabaja para recabar información precisa sobre para identificar a la supuesta víctima y las razones de su presencia en el dique Las Lomitas, ya que trascendió que se trataría de una persona oriunda de la ciudad de Mendoza.
A las 16.33, una llamada de alerta al Sistema de emergencia 911 conmocionó a la comunidad de Campo Quijano. El reporte indicaba la presencia de una persona sin vida en las aguas del dique Las Lomitas. La respuesta fue inmediata por parte de las autoridades.
La fuerza de seguridad se desplegó rápidamente para investigar los pormenores del macabro hallazgo y los posibles testigos. Hasta el momento, la identidad de la víctima y las circunstancias exactas de su fallecimiento no han sido confirmadas, aunque se cree que el hombre estuvo más de un día en las frías aguas del embalse.
Según los primeros datos, el individuo fallecido es un hombre que habría llegado junto a otra persona desde la frontera norte y se habían establecido temporariamente en la zona del dique.
La fiscal en turno ordenó las pericias de rigor, declaraciones informativas y algunas posibles testimoniales, además espera el resultado de la autopsia que se llevó a cabo en las últimas horas.
La zona del incidente se preservó para garantizar la integridad de la escena. Además, se solicitó la colaboración de personal de Bomberos Quijano y más personal de Criminalística para colaborar en la investigación. Las autoridades locales continúan trabajando en la identificación de la víctima y en esclarecer las circunstancias que rodearon su fallecimiento.
Una fuente indicó que el malogrado joven se hallaba en compañía de un hombre oriundo de la ciudad de Buenos Aires.
Estaba en la zona acompañado
El joven hallado sin vida en las aguas del dique se hallaba en esta ciudad acompañado por otro joven con domicilio en la ciudad de Buenos Aires.
Justamente esta persona aseguró a nuestro medio que el malogrado joven habría desaparecido de las adyacencias del dique el día domingo pasado y suponía que podría haberse ahogado. Aunque no dijo que hubiera reportado su desaparición.