Image default
Policiales

No había sustancias tóxicas en los cuerpos de la pareja hallada muerta en Las Lomitas

Se conoció hoy el informe toxicológico preliminar, mientras que la fiscal Verónica Simesen de Bielke informó que se realizan pericias sobre el funcionamiento y estado del vehículo.

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de un automóvil en el dique Las Lomitas, se conoció hoy el informe toxicológico preliminar, mientras que la fiscal Verónica Simesen de Bielke informó que se realizan pericias sobre el funcionamiento y estado del vehículo.

En ese sentido, el informe preliminar del estudio toxicológico realizado sobre los dos cuerpos revela la presencia de alcohol y que no se detectó la presencia de otra sustancia tóxica.

Por estas horas, una de las líneas de investigación se centra en las pericias sobre el funcionamiento y estado automóvil del joven fallecido, que fue identificado como Juan Guantay, de 23 años. 

Fundamentalmente se trabaja sobre el equipo de GNC instalado en el vehículo.

Asimismo se encuentran en cumplimiento otras medidas dispuestas por la fiscal Simesen de Bielke en procura de esclarecer lo sucedido, tales como relevamiento de testigos, análisis de cámaras de seguridad, de comunicaciones y otras.

También te puede interesar

Barrio El Círculo: Investigan el crimen de un hombre

Carolina Juarez

Investigan la muerte de un joven en General Pizarro

Carolina Juarez

Investigan el caso por la muerte de la pasajera de Saeta

Carolina Juarez

Investigarán a la policía y al SAMEC por crimen del niño de barrio 26 de Marzo

Carolina Juarez

Investigan la muerte de un motociclista

Carolina Juarez

Hallaron un hombre muerto en el dique Las Lomitas

Carolina Juarez