Image default
Policiales

Hallaron el cuerpo de un hombre dentro de una camioneta

Villa Cristina: Se trata de un hombre de 56 años llamado Fausto Rogelio Cañizares, que trabajaba como mecánico y que la camioneta marca Nissan sería de un cliente.

El cuerpo incinerado de un hombre fue hallado cerca de la medianoche dentro de una camioneta estacionada en Islas Malvinas, entre San Juan y San Luis, villa Cristina. Personal Policial y de Bomberos se hicieron presentes en el lugar para controlar las llamas del rodado que prácticamente estaba consumido en su totalidad con la lamentable escena de que dentro había un cuerpo. 

Se trata de un hombre de 56 años llamado Fausto Rogelio Cañizares, que trabajaba como mecánico y que la camioneta marca Nissan sería de un cliente.

En el caso interviene el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, la Fiscalía Penal N° 5 y la Unidad de Graves Atentados contra las Personas

Familiares confirmaron que el hombre tomó la trágica decisión de quitarse la vida. Su ex esposa, contó cómo fueron los estremecedores minutos del suceso: «uno de mis nietos vio cómo se roceaba con nafta, después el los metió a la casa y cerró la puerta. Vinieron a avisarme y yo no creía», dijo.

Una vecina agregó: «no caigo en que haya hecho lo que hizo, era un tipo normal, pasaba a comprar y me dejaba pan cuando me veía tomando mate afuera», contó.

También te puede interesar

Un motociclista falleció tras chocar con una camioneta

Carolina Juarez

Una camioneta volcó en Cerrillos

Carolina Juarez

Una camioneta embistió un auto estacionado en Tres Cerritos

Carolina Juarez

Una camioneta destrozó una columna de alumbrado público

Carolina Juarez

Una camioneta volcó en avenida Arenales

Carolina Juarez

Hallaron un hombre muerto en el dique Las Lomitas

Carolina Juarez