Image default
Policiales

Hallaron restos humanos en V° Palacios

Leñadores pensaron que se trataba la cabeza de una muñeca.


En medio de la pandemia trabajadores irrumpieron en un descampado en la zona de Villa Palacios, lindante con el río, donde como suelen hacer juntan leña para vender o llevar a su hogar. El miércoles por la noche, uno de los hombres observó que desde un árbol colgaba una cabeza, sin sospechar demasiado y por la oscuridad del lugar creyó que se trataba del cráneo de una vieja muñeca.    
Ayer, en horas de la mañana, el sujeto regresó junto a otros y se sorprendieron cuando en el lugar observaron que se trataba de restos humanos, de inmediato alertaron al Sistema de Emergencias 911. 
Las primeras pericias de los investigadores en el lugar indicaban que se trataba de una persona que al parecer llevaba un tiempo considerable en ese lugar. Se trataría de una mujer, dado el cabello largo, mientras el resto del cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, según las fuentes fue atacado por animales.
Los peritos y científicos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales tratarán de establecer la identidad de la persona y los motivos por los que se encontraba en el lugar, las primeras hipótesis señalan que se trataría de un suicidio.  

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Encontraron muerto a un joven gay en un hotel de Retiro

Carolina Juarez

Trabajan en la identificación de restos óseos

Carolina Juarez

Caso Leonor Giné :”Pido nuevamente justicia basta de impunidad”

Carolina Juarez

Policía Federal encontrado sin vida en Salvador Mazza

Carolina Juarez

Un conductor de un remis habría violado a una menor

Carolina Juarez

Descubrió que dos perros se peleaban por un brazo y una mano humana

Carolina Juarez