La Policía trabaja para esclarecer estos dos hechos.
Tartagal se vio conmocionada en las últimas horas luego de que fueran hallados dos hombres sin vida,. El martes un transeúnte descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en la zona este de Tartagal. El hombre fue localizado en un barranco del río, cerca del vertedero. El mismo había sido reportado por la familia como desaparecido. Sufría esquizofrenia y tenía 30 años. En tanto hoy, a las 7.10 de la mañana. al costado de la Ruta Nacional 34 en el ingreso al Barrio Tomás Ryan apareció un cadáver. El hallazgo fue denunciado por un hombre que pasaba por el lugar y observó a una persona tirada boca abajo y sin sus zapatillas. Inmediatamente se comunicó con la Policía para reportar la novedad.
Una vez denunciado el hecho, hasta el lugar llegó la Policía para resguardar la zona y dar paso al trabajo de la Policía Científica. Minutos más tarde, se hizo presente un grupo de personas (familiares del hombre hallado muerto) quienes identificaron y dieron los datos filiatorios del mismo. La primera información es que el hombre fue atacado por otra persona con un arma blanca ya que el cuerpo presentaba un corte a la altura del tórax, aunque esto no se puede confirmar debido al hermetismo con el cual se manejó la Policía.
Se rastrilló todo el lugar
Una vez que el cuerpo fue levantado del lugar y llevado a la morgue judicial, la Policía trabajó en el lugar haciendo un rastrillaje por toda el área para dar con algún elemento que pueda aportar a la causa de un posible homicidio. «Estamos colaborando con la Justicia, en este momento buscamos algo que pueda aportar al esclarecimiento del caso», expresó el subcomisario Barbosa. El hombre hallado sin vida tendría entre 45 a 50 años y trabajaba como albañil, según datos aportados por los familiares. Era padre de familia y vivía en el Barrio Tomás Ryan. «Fue una muerte violenta», dijo un oficial en off a la prensa que se encontraba en el lugar.