Image default
Policiales

El alerta sobre la aparición de un cuerpo que generó confusión 

Continúa la búsqueda desesperada de Jéssica Gutiérrez en La Caldera, madre de cuatro chicos, de quien no se sabe nada desde hace 8 días.

Ayer se vivieron horas de extrema tensión luego de que fuentes extraoficiales confirmaron que se emitió un alerta por el hallazgo de un cuerpo. Sin embargo, con el transcurso de los minutos las mismas fuentes desmintieron la información, lo que generó confusión entra las personas que se habían llegado hasta el lugar, entre ellos familiares de la chica desaparecida. 

Lo que llamó la atención de muchos fue que la propia fiscal, acompañada por el equipo del CIF,  llegaron hasta el lugar, lo generó más dudas y confusión. 

Mientras tanto, sigue la búsqueda desesperada de la Jéssica, madre de cuatro chicos, de quien no se sabe nada. 

También te puede interesar

Hallaron un cuerpo en el río Arenales 

Carolina Juarez

Jéssica Gutiérrez está desaparecida hace 47 días

Carolina Juarez

El Intendente de La Caldera solicitó, insumos, personal de salud y policial

Ignacio Castellanos

Metán: hallaron a un hombre de 71 años sin vida en su vivienda

Carolina Juarez

Hallaron muerta la novia del «Mago sin Dientes»

Carolina Juarez

Tartagal: Hallaron un cráneo y restos de cabellos en un camino rural 

Carolina Juarez