Image default
Policiales

Hallaron el cuerpo de un chico extraviado en Cachi

El hallazgo se produjo hoy, cerca de las 11, en la zona del paraje Palermo Oeste, el cuerpo estaba en un arroyo del lugar. 

En las últimas horas, trascendió que hallaron sin vida a un adolescente extraviado desde hace cinco días en Cachi. Se trata de Fabricio Paulino, de 17 años.  

El hallazgo se produjo hoy, cerca de las 11en la zona del paraje Palermo Oeste, el cuerpo estaba en un arroyo del lugar. No se pudo precisar si el cuerpo presentaba alguna herida o lesión, pero sí el dato que junto al cuerpo del fallecido, había una zapatilla que aparentemente estaba manchada con sangre, cuya procedencia se investigará. 

En las tareas y rastrillajes para dar con el cuerpo trabajaron efectivos de la Policía de Cachi, de Palermo Oeste y la Brigada de Cafayate.

También te puede interesar

Inversión por más de $52 millones para proveer agua potable a establecimientos educativos

Ignacio Castellanos

Buscan a un joven de 15 años

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de un hombre vinculado al clan Castedo en la ruta 5

Carolina Juarez

Hospital San José de Cachi: Construyen una sala de gases medicinales y ampliarán la guardia.

Ignacio Castellanos

Curso gratuito de Energías Renovables certificado por el CONICET.

Ignacio Castellanos

Buscan a un joven estudiante de la UNSa desaparecido

Carolina Juarez