Image default
Policiales

Hallaron el cadáver de un hombre al costado de la ruta 50

El cuerpo fue encontrado sobre la banquina y según la información hasta el momento, se trataría de el cuerpo sin vida de un sujeto de unos 52 años, que sería oriundo de Orán. 

Dos misteriosos hallazgos se produjeron en la localidad de Aguas Blancas en Orán. Al costado de la ruta 50, encontraron el cadáver de un hombre que aparentemente no tendría signos de una muerte violenta.

El cuerpo fue encontrado sobre la banquina y según la información hasta el momento, se trataría de el cuerpo sin vida de un sujeto de unos 52 años, que sería oriundo de Orán. La alerta fue dada al Sistema de Emergencias 911, quien se constituyó en el lugar y encontró el cadáver de un hombre.  

El terrible hallazgo es motivo de investigación y aún no hay datos las causas en las que habría muerto y por qué su cuerpo sin vida yacía al costado de la ruta 50.  

Sin embargo, se produjo un segundo misterioso hallazgo en el día de hoy en la misma localidad. En un sendero transitado por bagayeros encontraron una mochila cargada con pistolas calibre 9 mm. Ambos hechos no tendrían relación entre sí y las causas están siendo investigadas. 

También te puede interesar

Poca información sobre la mujer hallada sin vida en la ruta 26

Carolina Juarez

Dengue en Tartagal

Ignacio Castellanos

Aumento de tasas municipales en Orán

Ignacio Castellanos

Salta: es ley el estado de emergencia sociosanitaria para los tres departamentos del norte

Ignacio Castellanos

Orán: sin recolección de residuos

Ignacio Castellanos

Un trabajador murió calcinado al explotar un tanque de gasoil

Carolina Juarez