Image default
Policiales

Hallaron a un hombre sin vida en Orán

Cerca de las 7.15 de la mañana un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un vehículo estacionado sobre una calle de tierra donde en su interior se encontraba una persona desde hacia varias horas.

Encontraron a un hombre sin vida en el interior de un auto en la localidad de Orán.  El vehículo fue hallado sobre calle Paraguay, entre Uriburu y 20 de Febrero,  en barrio 25 de mayo de esa localidad del norte de Salta. La policía trabaja en el lugar para determinar las causas de su muerte.

Cerca de las 7.15 de la mañana un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un vehículo estacionado sobre una calle de tierra donde en su interior se encontraba una persona desde hacia varias horas. Personal policial se dirigió al lugar y pudo constatar que se trataba de un hombre que tenia manchas de sangre en uno de sus brazos y que ya se encontraba sin vida.

Rápidamente personal policial procedió a resguardar el lugar para evitar el ingreso de curiosos que puedan alterar el lugar donde se produjo la muerte de este hombre. Testigos indicaron que esa zona es una zona tranquila, pero que por las noches no tiene muy buena iluminación lo que lleva a que el lugar quede completamente oscuro. Por el momento no se brindaron más datos. Personal de criminalística trabaja para contar con toda la información necesaria y determinar las causas de muerte del hombre.

También te puede interesar

Reforzaron las acciones preventivas contra el dengue en Orán

Ignacio Castellanos

Aumento de tasas municipales en Orán

Ignacio Castellanos

Investigan el hallazgo de un hombre sin vida en Colonia Santa Rosa

Carolina Juarez

Atacaron a un preso en el penal de Orán y falleció en el hospital

Carolina Juarez

Encontraron un cuerpo en una ruta del norte provincial

Carolina Juarez

Preocupación por la seguridad en Orán

Ignacio Castellanos