Image default
Municipios Salteños

Avanzan las licitaciones para los hospitales de Tartagal, Orán y Joaquín V. González

El Gobierno Provincial tiene previsto invertir más de $300 millones para ampliar y refaccionar los establecimientos sanitarios cabecera con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de salud. Las aperturas de sobres se realizarán entre el 16 y 21 de diciembre.

Fueron publicados los llamados a licitación para realizar obras de ampliación y refacción en los hospitales Juan Domingo Perón de Tartagal, San Vicente de Paul de Orán y Dr. Oscar Costas de Joaquín V. González. Los proyectos fueron anunciados recientemente por el gobernador Gustavo Sáenz.

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia informó que el 16 de diciembre y con un presupuesto oficial de $127.8 millones, se hará la apertura de sobres licitatorios para las obras en el hospital Juan Domingo Perón de la localidad de Tartagal. Las tareas tienen el objetivo de dotar al establecimiento con un nuevo sector de laboratorios y áreas de apoyo, acorde con las necesidades actuales. Además se construirá un nuevo piso del edificio que alberga el Centro De Recuperación Nutricional y se normalizará la instalación eléctrica, entre otras labores.

En el hospital Dr. Oscar Costas de Joaquín V. González se efectuará la readecuación de las instalaciones en general que abarcará una superficie cercana a los 2.000 m2 y la ampliación de 690 m2 para la prestación de más servicios. La apertura de sobres tendrá lugar el 17 de diciembre, con un presupuesto oficial de $93 millones.

Finalmente, el 21 de diciembre se realizará la apertura de sobres licitatorios referidos a las obras en el hospital San Vicente de Paul de Orán que cuentan con un presupuesto oficial de $108.5 millones. El proyecto comprende tareas de refacción y refuncionalización en diversos sectores del edificio a fin de incorporar nuevos servicios y recuperar diferentes áreas que se presentan deterioradas.

También te puede interesar

Dos muertes en Tartagal por coronavirus

Carolina Juarez

Secuestro de cocaína valuada en casi 100 millones de pesos

Carolina Juarez

Últimos días para obtener el pase libre estudiantil en Tartagal

Ignacio Castellanos

Continúa el descenso de casos positivos en Tartagal

Ignacio Castellanos

Identificaron a la mujer asesinada en Tartagal

Carolina Juarez

Buscan a un chico de 13 años en Tartagal

Carolina Juarez