El mandatario provincial dijo que tiene la palabra del presidente para ejecutar las obras que Nación anunció para Salta a pesar de no haber sido aprobado el presupuesto 2022.
El gobernador Gustavo Sáenz agradeció la presencia del presidente Alberto Fernández y su comitiva por haber elegido a Salta para realizar la entrega número 40 mil de viviendas desde que esta el mandatario presidencial está en gestión.
Sáenz también agradeció a los casi 300 vecinos que tendrá un techo propio. “En el IPV tomamos la decisión de que estén aquellos que están esperando un techo desde hace 20 o 30 años. Nos ha tocado que muchos de ellos ya no estén. No queremos que estas cosas sigan sucediendo.
Hay un déficit habitacional muy grande sobre todo en el norte del país y tenemos la suerte de que al frente de esta cartera tenemos a un hombre que se ha puesto a trabajar”, dijo el gobernador en referencia al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.
El gobernador también remarcó que a pesar de que no se aprobó el presupuesto 2022 “tenemos la palabra del presidente de que las obras que habían sido anunciadas para Salta se van a hacer”.