Image default
Provincia de Salta

Gustavo Sáenz estuvo en el cierre de la Serenata a Cafayate

En la última noche, el Gobernador reconoció a la familia Etchart por la iniciativa que hoy se convirtió en el festival de folklore más importante de Salta. 

El gobernador Gustavo Sáenz junto a su esposa Elena Cornejo compartió con miles de salteños y turistas la tercera y última noche de la Serenata a Cafayate que cumple 50 años.

Por ello el mandatario entregó un reconocimiento especial a la familia de Arnaldo Etchart que impulsó la primera edición el 8 de febrero de 1974, en un escenario emplazado en una de las esquinas del corazón de la ciudad, la Plaza 20 de Febrero. También estuvo presente el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

Con una ocupación hotelera casi plena tanto en Cafayate como localidades cercanas, , la Bodega Encantada en su tercera noche brilló con artistas como el Indio Lucio Rojas, Las Voces y Diableros de Orán, Yamila Cafrune, Mariana Cayón, Atemporal y el Ballet de Cafayate, entre otros. 

El cierre de la gran noche fue la presentación en el escenario Payo Solá del Chaqueño Palavecino, quien hizo cantar a las miles de personas. La Serenata convoca todos los años a artistas de renombre y trayectoria como así también a novedosas revelaciones y talentos del mundo de la música.

También te puede interesar

Serenata a Cafayate: Sancionaron a 152 conductores alcoholizados

Carolina Juarez

Las clases en marzo serán presenciales

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz prorrogó la emergencia sanitaria

Carolina Juarez

 «Vamos a acompañar lo que tengamos que acompañar»

Carolina Juarez

Magdalena Day será la presidenta del Consejo Económico y Social

Carolina Juarez

Se viene la edición 48 de la Serenata a Cafayate

Silvina Irrazabal