Image default
Ciudad de Salta

35 vehículos secuestrados el fin de semana

Del viernes al domingo se detuvieron 19 por alcoholemia y 16 por otros motivos, en total se labraron 350 infracciones. La Municipalidad continúa intensificando los controles de tránsito en las calles de la ciudad.

La Municipalidad a través de la Secretaria de Transito y Seguridad Vial lleva adelante, desde el inicio de la gestión, un amplio despliegue de acciones tendientes al mejor control de la circulación vehicular en la ciudad y la verificación del cumplimiento de las normativas vigentes, con el objetivo de bajar el índice de siniestralidad vial en puntos críticos.

Durante el fin de semana, comprendido del viernes 26 al domingo 28 de abril, se retuvieron 35 vehículos. Los mismos fueron trasladados al Canchón municipal. En total se labraron 350 infracciones.

El objetivo primordial de la actual gestión es cuidar la vida de la gente, es por ello que se intensificaron los controles en puntos estratégicos de la ciudad.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se intenta que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.

También te puede interesar

“Si no continúan las obras, este gobernador instalará una carpa en la Casa Rosada”

redaccion4

Móvil de Castración en San Luis y Villa Mónica

redaccion4

Operativos navideños con resultados satisfactorios

redaccion4

Taller de panadería itinerante para adultos mayores

redaccion4

Vecinos de la zona norte aprendieron sobre RCP y Primeros Auxilios

redaccion4

Salta fue sede del primer encuentro Norte Argentino – Conecta

redaccion4