Image default
Ciudad de Salta

Este sábado se jugará la final del «Torneo de Penales de la Ciudad»

Se llevará a cabo en el entretiempo del partido entre Gimnasia y Tiro y Temperley, que se juega en el estadio del Albo a las 20.30, por el primer partido del reducido de la Primera Nacional. Los equipos que definirán el título son El Tribuno e Ingenieros RR.

Este sábado se disputará la final del «Torneo de Penales de la Ciudad». Tras varias instancias se vivirá una definición apasionante.

Se llevará a cabo en el entretiempo del partido entre Gimnasia y Tiro y Temperley, que se juega en el estadio del Albo a las 20.30, por el primer partido del reducido de la Primera Nacional. Los equipos que definirán el título son El Tribuno e Ingenieros RR.

Cabe destacar que en la jornada anterior ya se decidió el tercer puesto, que quedó en manos de La Gambeta. La competición se realiza con el objetivo de fomentar la participación deportiva y recreativa de jóvenes y adultos salteños.

Desde la Agencia Salta Deportes destacan que se busca integrar a toda la comunidad y que puedan disfrutar de lo que aman.

También te puede interesar

Se realizó una muestra artística y musical en el CIC de San Benito

redaccion4

Más de cien casos de la variante Delta en la provincia

Carolina Juarez

Móvil Quirúrgico en barrio Santa Lucía

redaccion4

Lanzamiento de “Salta a la Pizza”

redaccion4

Este jueves 26 habrá un nuevo Neumatón en el Centro Cívico Municipal

redaccion4

Durante el fin de semana se vacunó a más de 15.000 personas

Ignacio Castellanos