Image default
Ciudad de Salta

Gran cantidad de niños disfrutaron de un nuevo encuentro de Mini Atletismo

Se realizó esta mañana en la plaza 9 de Julio. Fue libre y gratuito y estuvo destinado a niños de 6 a 12 años de edad. El evento fue organizado por la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad.

Con el objetivo de brindarle la posibilidad a los salteños de hacer actividades saludables y de que los chicos puedan divertirse, la Municipalidad continúa realizando diferentes encuentros para fomentar el deporte.

En esta oportunidad, la Agencia Salta Deportes organizó un nuevo Encuentro de Mini Atletismo, que se desarrolló esta mañana en la plaza 9 de Julio.

Fue libre y gratuito y estuvo destinado a niños de 6 a 12 años. En la plaza principal de la ciudad, los chicos pudieron correr, saltar y competir en diferentes juegos.

Los estudiantes del Profesorado de Educación Física del Instituto San Cayetano, acompañaron y ayudaron a los chicos a completar las actividades.

La competición logró una gran convocatoria de gente, entre participantes y familiares. Todos pasaron una mañana diferente, a puro deporte y diversión.

«Estamos contentos por la gran participación, ya que no solo se acercaron chicos de la ciudad, sino también los turistas que pasaban participaron», dijo Fernanda Izarduy, directora de Deportes Adaptados y Recreación.

Cabe destacar que la Agencia cuenta con distintas escuelas de atletismo en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es continuar fomentando el deporte y lograr atraer a la mayor cantidad de chicos, buscando mejorar la salud física de los salteños y alejarlos de los malos hábitos.

También te puede interesar

Se abrió el cupo para el programa municipal Pan Casero

redaccion4

Choferes con barbijos y menos gente en los colectivos por la cuarentena

Carolina Juarez

Horarios, servicios y misas por los días de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos

redaccion4

La Municipalidad brinda clases de lengua de señas

redaccion4

Vecinos podrán realizar todo tipo de trámites en “La Muni en tu barrio”

redaccion4

La Municipalidad rematará 23 autos y 574 motos

redaccion4