Image default
Ciudad de Salta

Operativo por la procesión del Sagrado Corazón de Jesús

La ceremonia central tendrá lugar el sábado 24, desde las 15, por lo que se dispondrá de cortes parciales, retenciones y desvíos vehiculares hasta finalizar la misa central.

La Municipalidad de Salta diagramó un operativo especial con motivo de la festividad religiosa del Sagrado Corazón de Jesús, prevista para el sábado 24 de junio y que tendrá lugar en horario vespertino.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana afectará para el dispositivo elaborado, personal de Inspectores de Infantería de Tránsito junto a motoristas, patrulleros y grúa, quienes estarán abocados a brindar la respectiva cobertura de seguridad y ordenamiento vial.

Por su parte, la Secretaría de Protección Ciudadana dispondrá de Preventores Urbanos, Operadores de Emergencias, móviles y motoristas quienes se ubicarán a lo largo del trayecto ya definido por los organizadores.

El operativo conjunto iniciará desde las 13 en los sectores previstos para el circuito establecido por la organización destinado a la procesión.

La concentración de representantes de instituciones eclesiásticas, educativas y de la feligresía está prevista para las 14:45 y desde ese momento se procederá al despeje vehicular sobre avenida Belgrano desde Balcarce a Mitre a los fines de facilitar la salida de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

El recorrido, a partir de las 15 será el siguiente: avenida Belgrano (en contramano)- Balcarce- General Güemes- avenida Sarmiento- avenida Belgrano- retorno al templo.

También te puede interesar

El municipio entregó más de 300 microcréditos a emprendedores

redaccion4

La Municipalidad acondicionó la Avda. Héroes de la Patria

redaccion4

Se prorrogó la vigencia del Pase Sanitario en Salta hasta el 21 de enero

Ignacio Castellanos

Dispositivos especiales de tránsito en la Legislatura y el Concejo

redaccion4

Tercera edición del Selectivo de Malambo Femenino

redaccion4

En marzo se labraron 4604 infracciones

redaccion4