Image default
Ciudad de Salta

El municipio promueve la recreación activa de los adultos mayores

Cada viernes, vecinos del barrio El Tribuno realizan actividad física con música retro, una propuesta gratuita, saludable y de integración social. Las clases se dictan en el SUM del barrio, en avenida Roberto Romero 3051, de 10 a 11.

La Municipalidad de Salta invita a los adultos mayores de la zona sur a participar de las clases de actividad física recreativa con música retro. Se dictan todos los viernes, de 10 a 11, en el SUM del barrio El Tribuno, ubicado en avenida Roberto Romero 3051.

La iniciativa busca promover hábitos saludables, mejorar la movilidad y fomentar la integración social a través de la música y el ejercicio.

Se trata de un espacio pensado para compartir, divertirse y cuidar la salud de manera accesible y entretenida.

Los interesados en sumarse pueden acercarse directamente al lugar en el horario de la actividad o solicitar más información al número 3874528339.

También te puede interesar

Intensos operativos: controlaron 120 motos, secuestraron 17

redaccion4

Aplicaron más de 22 mil dosis contra la COVID-19 el fin de semana

Carolina Juarez

Personal municipal trabajó en el control de un incendio de pastizales en zona sudeste

redaccion4

Alberto Fernández llegará hoy a Salta

Carolina Juarez

Curso de Defensa Personal por el Mes de la Mujer

redaccion4

Nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos

redaccion4