La Fiscalía actuó rápidamente, solicitando la detención del acusado, quien fue aprehendido y trasladado a la comisaría de Tartagal, a donde fue alojado.
La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, a cargo de la fiscal Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y por el género.
La intervención de la Fiscalía comenzó tras la denuncia de una mujer que declaró haber sido agredida físicamente por su pareja, quien además es el padre de sus seis hijos. Según el relato de la víctima, el motivo del ataque fue que no tenía activada la notificación de «en línea» en la aplicación WhatsApp, lo que habría desatado una violenta reacción por parte del agresor.
Ante la gravedad de los hechos y la situación de vulnerabilidad de la víctima y sus hijos, la Fiscalía actuó rápidamente, solicitando la detención del acusado, quien fue aprehendido y trasladado a la comisaría de Tartagal, a donde fue alojado.
Además, se solicitaron medidas de protección para la mujer y sus hijos, con el fin de garantizar su seguridad y evitar nuevos episodios.