Image default
Sociedad

Funcionamiento del transporte público durante el aislamiento

Sólo podrán acceder a las unidades las personas que realicen actividades permitidas en el DNU de Nación y que cuenten con el permiso de circulación. Los colectivos circularán diariamente desde las 5.30 a las 23.00.

SAETA informó a sus usuarios que ante las medidas anunciadas por el Comité Operativo de Emergencia, el servicio de transporte funcionará del siguiente modo:

-Los colectivos circularán diariamente desde las 5.30 a las 23.00, horario en que pasará por el centro el último coche de cada línea con destino a los barrios finalizando su jornada.

-Solo podrán acceder a las unidades aquellos pasajeros que desarrollen las actividades permitidas en el decreto de Necesidad y Urgencia emitido por Nación y que cuenten con el respectivo permiso de circulación vigente. 

-También podrán hacerlo aquellos que concurran a cumplir con su turno de vacunación, para lo cual deberán presentar el comprobante del turno correspondiente.

-Se suspende la gratuidad del Pase Libre mientras dure el confinamiento.

-La atención al público en nuestros Centros de Atención al Usuario queda suspendida, por lo cual los turnos que ya habían sido otorgados serán reprogramados oportunamente. Solo quedará habilitada la recarga de saldo de tarjetas y algún trámite de emergencia.

-La atención de consultas se realizarán a través de nuestras líneas de atención al usuario y nuestro asistente virtual por WhatsApp BONDI.

También te puede interesar

Vuelve el tren de pasajeros al Valle de Lerma

Carolina Juarez

Transporte público: Bettina Romero analizó mejoras

redaccion4

Chau aislamiento, hola distanciamiento

Ignacio Castellanos

Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Salta

redaccion4

Reordenamiento del tránsito en Tartagal por bacheo en calle Bolivia

Ignacio Castellanos

La buena noticia: Salta se mantiene sin nuevos casos confirmados por COVID19

Ignacio Castellanos