Image default
Ciudad de Salta

Diversas actividades en el DIAT de San Benito

La Secretaría de Deportes y Juventud seleccionó 12 propuestas para llevar a cabo en la zona Sudeste de la ciudad.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, convocó a organizaciones de la sociedad civil para trabajar en conjunto en el desarrollo de diferentes actividades en Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de San Benito.

Luego de la inscripción de organizaciones, se seleccionaron 12 iniciativas que apuntan al emprendedurimo, empleabilidad, cuidado del medioambiente, fortalecimiento y empoderamiento juvenil, desarrollo de habilidades personales, entre otras.

De esta manera, se trabajará en conjunto con: La Fundación CyPRHAS, Equipo Ludomotriz, Vive el Vivero, Asinito Nomás, Fundación Héroes de Malvinas, Escuela de Liderazgo “Saber ser”, Fundación Rawa, JCI Salta, Asociación Caminar con Valores, Mundo Verde, Empleo Salta y Crazy Style Crew.

Las organizaciones que quieran sumar actividades a la agenda del DIAT pueden contactarse al mail juventud@municipalidadsalta.gob.ar.

El objetivo es que cada vez más jóvenes se acerquen a este espacio municipal que cuenta con un Nodo Joven y brinda atención de lunes a viernes de 9 a 13. Conocé las actividades en este link.