Image default
Policiales

Fue a entregar un pedido y le dispararon

 Un joven de 17 años llevaba un pedido a una vivienda de zona sur, fue agredido verbal y físicamente por un hombre mayor, quien desde el interior de la vivienda le realizó un disparo con un arma de aire comprimido aparentemente.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Ernesto Rivera Carabajal de 75 años, como autor de los delitos de coacción con arma y lesiones leves en concurso real con abuso de arma en perjuicio de un joven de 17 años.

La denuncia fue realizada por el padre del menor, quien señaló que su hijo trabaja como cadete en una sandwichería familiar de la zona Sur de la ciudad de Salta y que en oportunidad de llevar un pedido a una vivienda de calle San Roque del barrio San Francisco, fue agredido verbal y físicamente por un hombre mayor, quien desde el interior de la vivienda le realizó un disparo con un arma de aire comprimido aparentemente.

El joven resultó herido en una de sus piernas y se retiró a las inmediaciones, donde pidió un teléfono a un transeúnte y llamó al Sistema de Emergencias 911. Los efectivos policiales intervinientes no lograron secuestrar el arma empleada por el septuagenario.

También te puede interesar

Un hombre falleció en un incendio en General Mosconi

Carolina Juarez

Incendio en una humilde vivienda de El Galpón

Carolina Juarez

Detuvieron a uno de los atacantes de la vivienda del presidente de Juventud

Carolina Juarez

Se prendió fuego un departamento en Parque Belgrano

Carolina Juarez

El lunes publicarán el decreto que promulga la Ley de Incentivo a la Construcción

Carolina Juarez

Un hombre fue detenido por disparar a su expareja en Orán

Carolina Juarez