Image default
Ciudad de Salta

«Debemos garantizar el acceso a la vivienda»

La intendenta, Bettina Romero, y el secretario de Desarrollo Territorial de Nación, Luciano Scatolini, entregaron líneas de crédito para la construcción de viviendas del programa Procrear a 16 beneficiarios de la capital.

La intendenta, Bettina Romero, junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini entregaron 16 líneas de crédito «Casa Propia» del programa nacional Procrear a vecinos beneficiarios de la capital.

“Estas son las acciones que suman a Salta porque creemos en el trabajo articulado entre Nación, Provincia y municipio. Agradezco la mirada federal porque cuando se trabaja en conjunto las cosas suceden. En Salta son 80 mil las viviendas que faltan por eso celebramos este trabajo unidos para que muchas familias de la capital estén mejor”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Es una alegría acompañar a todas las familias salteñas que hoy están en condiciones de comenzar a construir sus viviendas. Destinar créditos para la construcción es generar trabajo, porque la obra pública motoriza la economía. Salta está entre las provincias con más necesidad de viviendas por eso es importante no frenar nunca la inversión”.

También te puede interesar

Violencia policial en Rosario de la Frontera

Carolina Juarez

Bettina: «La verdadera inclusión es generar más oportunidades»

redaccion4

Bettina y la intendenta de Montevideo intercambiaron experiencias

redaccion4

La Municipalidad tendrá su Centro de Primera Infancia

redaccion4

Bettina recorrió zonas afectadas por el temporal

redaccion4

Espacios municipales para capacitar a las mujeres

redaccion4