Image default
Ciudad de Salta

Feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas

Será este sábado de 10 a 20. Contará con puestos de productores locales.

El sábado 24 se realizará la primera feria de emprendedores de la ciudad de Salta, en el marco del Plan Federal de Ferias destinado a generar espacios de venta directa entre productores y consumidores.

La actividad se realizará en el Paseo de los Poetas, Esteco entre San Martín y Alvarado, de 10 a 20. Contará con la participación de veinte emprendedores de la ciudad, del programa Compra en Tu Barrio y diez de otras localidades. Este fin de semana, la exposición y venta se concentrará en los rubros de textil, marroquinería, gastronomía, artesanías, cuero, cerámica, entre los más destacados.

También, los visitantes podrán acceder a los stands informativos de diversas entidades como: INTA, INAES, Subsecretaría de Agricultura Familiar, plataforma Compra en Tu Barrio, entre otros.

La propuesta es resultado de un trabajo articulado entre los gastronómicos del Paseo, el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y la Municipalidad, a través de las Secretarías de Gobierno, Turismo y Cultura y el Ente de Desarrollo Económico. Apunta a brindar espacios de comercialización y promoción para emprendedores de la economía local y establecer puentes con los consumidores.

La actividad se repetirá el segundo fin de semana de cada mes con distintas propuestas y diferentes emprendedores para ofrecer oportunidades a todos los sectores.

Desde el municipio se destacó que los participantes de la feria serán emprendedores que estén inscriptos en la plataforma web en simultáneo, se los incluirá en una feria virtual para facilitar la identificación de cada uno.

También te puede interesar

Paseo de los Poetas: homenaje a los genios del blues

redaccion4

Feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Feria municipal de Emprendedores en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Más de 60 emprendedoras en la feria “Juntas”

redaccion4

Con apoyo del municipio, los emprendedores salteños crecen

redaccion4

Feria Patria para el 9 de julio

redaccion4