Image default
Policiales

Femicidio en Vaqueros: El atacante se negó a declarar

César Calizaya lesionó a su esposa con un arma blanca, provocándole numerosas heridas en distintas partes del cuerpo, luego de conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar.

La fiscal penal de la Unidad Fiscal de Femicidios, Mónica Poma, imputó a Julio César Calizaya como autor del delito de homicidio calificado por el vínculo y por existir relación de pareja previa y por mediar violencia de género en perjuicio de su esposa identificada como Lorena Beatriz Vique.

La pareja tenía una relación de más de 10 años y una hija menor de edad en común. El pasado jueves, en una plaza ubicada en las márgenes del río Vaqueros y por circunstancias que se tratan de establecer, Calisaya lesionó a su esposa con un arma blanca, provocándole numerosas heridas en distintas partes del cuerpo.

 La fiscala Poma señaló que el acusado, luego de conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

No resistió el frío y se entregó

Carolina Juarez

Se fugó el único detenido por asesinar y decapitar a un hombre en Salta

Carolina Juarez

El primo de la nena de 11 años asesinada es el único acusado

Carolina Juarez

El jefe de los “copitos” negó la acusación

Carolina Juarez

Diputado Gustavo Orozco acusado de violencia género por su exesposa

Carolina Juarez

El concejal acusado de intento de abuso sexual se negó a declarar

Carolina Juarez