Image default
Policiales

Suicidio de un femicida en una comisaría

Santa Fe: Se trata de José Román (32), quien permanecía detenido en el Complejo Penitenciario Rosario (Order) a la espera de ser indagado por el femicidio de Nora Haidée Montero, asesinada por múltiples puñaladas.

Un hombre que había sido detenido por el femicidio de su pareja en la localidad santafesina de Granadero Baigorria fue encontrado muerto ayer en la celda en la que se hallaba alojado, y los investigadores intentan determinar si se trató de un suicidio.

Se trata de José Román (32), quien permanecía detenido en el Complejo Penitenciario Rosario (Order) a la espera de ser indagado por el femicidio de Nora Haidée Montero, asesinada por múltiples puñaladas.

El hallazgo se produjo alrededor de las 9:30 en una de las celdas de la mencionada seccional, donde fue encontrado colgado de unos barrotes con una sábana y sin signos vitales.

El hombre fue detenido el miércoles y quedó a disposición de la Justicia.

En el domicilio se halló documentación de la víctima y las llaves del auto en el que, según los testigos, habría huido de la escena del crimen.

El hecho por el que se lo detuvo ocurrió ese mismo miércoles a las 13 en la calle Los Plátanos al 500, en la localidad de Granadero Baigorria.

Según las fuentes, el hombre intentó obligar a la víctima a subir a su auto, a raíz de lo cual, hubo un forcejeo entre ambos y ella cayó al suelo, malherida.

Según se conoció en los días sucesivos, la víctima había denunciado a su agresor el 1 de agosto en la comisaría 24 por haberla golpeado durante una discusión.

También te puede interesar

Una mujer policía asesinó a su bebé y se suicidó

Carolina Juarez

Se suicidó uno de los sospechosos del doble homicidio en la Circunvalación

Carolina Juarez

La madre de Mirko Saric cuenta por primera vez toda la verdad sobre el suicidio del ex jugador de San Lorenzo

Santiago Castellanos

Lincharon a un hombre por abusar de su hija

Carolina Juarez

Condenaron a prisión perpetua al femicida de Agustina Guedilla

Carolina Juarez

El femicida Fabián Tablado salió en libertad

Carolina Juarez