Image default
Policiales

Femicidio en barrio El Tribuno

El ataque fue cometido en la vivienda de la víctima, alrededor de las 11 de la mañana, en el barrio El Tribuno, en la zona sur de la ciudad de Salta.

Una mujer de 38 años fue asesinada, según las primeras sospechas, por un hombre de aproximadamente 65 años, que también murió en el lugar. El ataque fue cometido en la vivienda de la víctima, alrededor de las 11 de la mañana, en el barrio El Tribuno, en la zona sur de la ciudad de Salta.

En la causa interviene la fiscala de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quien se trasladó al lugar. También trabaja allí el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y personal policial. 

Según se supo, esta mañana, vecinos escucharon gritos y llamaron al Servicio de Emergencias 911. La mujer fue trasladada en ambulancia del Samec en código rojo al Hospital San Bernardo, llegó con signos vitales pero luego falleció. 

El Ministerio Público Fiscal de Salta indicó que en el lugar se encontraba también el cuerpo de un hombre de 65 años, el cual sería la expareja de la mujer y principal sospechoso del femicidio. La víctima era una conocida profesora de yoga.

Este es el octavo femicidio del año en la provincia.

También te puede interesar

Buscan a una menor de 13 años en barrio El Tribuno

Carolina Juarez

Femicidio: Murió la mujer que fue apuñalada anoche

Carolina Juarez

Femicidio en Salta: Ocurrió en el Bº Leguizamón

Carolina Juarez

Una mujer fue rescatada de un incendio en barrio El Tribuno

Carolina Juarez

Identificaron a las dos personas halladas muertas en zona sur

Carolina Juarez

Zona Sur: en pocos días comienza una nueva obra

redaccion4