Image default
Ciudad de Salta

Facilidades de pago para el Impuesto Automotor

Se trata de una reducción de intereses de financiación para vencimientos anteriores al 31 de julio de este año.

La Municipalidad pone en vigencia el Plan de Facilidades de Pago para el Impuesto a la Radicación de Automotores. Alcanza a los vencimientos anteriores al 31 de julio de este año, saldos de deudas de planes de pago y deudas con proceso judicial anteriores a esa fecha. El objetivo de la medida es acompañar a los contribuyentes en un contexto de incremento de los gastos de mantenimiento de sus vehículos.

“Como medida para paliar la situación económica que se atraviesa y por pedido de la intendenta Bettina Romero, estamos presentando estos beneficios sobre las facilidades de pago, para colaborar a que los contribuyentes regularicen sus obligaciones fiscales” sostuvo Alejandro Levin, director Ejecutivo de ARMSa. El plan se extenderá hasta el 14 de octubre de este año.

Si el contribuyente quiere cancelar su plan de pago, con anterioridad a la finalización del mismo, podrá hacerlo a partir del vencimiento de la segunda cuota y sin pagar los intereses financieros mensuales no devengados. Por otro lado, el plan de financiación quedará sin efecto si el contribuyente incurre en la falta de pago de 4 cuotas.

Para adherirse a este beneficio el/la contribuyente deberá ingresar una NOTA DE ADHESIÓN que debe descargar desde la página de la Municipalidad / Pagos Online ARMSa. La misma debe ser completada y presentada en las oficinas de la Gerencia Patrimonial de Tributos Municipales y Atención al Contribuyente, ambas ubicadas en el CCM, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

También te puede interesar

Buenos Aires y San Martín: nueva oficina para trámites digitales

redaccion4

Agentes municipales controlaron más de 250 locales de la ciudad

redaccion4

Bettina: “Seguimos simplificando trámites municipales”

redaccion4

ARMSa y Rentas Provincial firmaron un convenio

redaccion4

La Municipalidad lanzó la aplicación ARMSa Mobile

redaccion4

La agencia de recaudación dependerá de Economía y Finanzas

redaccion4