Image default
Ciudad de Salta

Exitosa edición de “El mercado en tu barrio”

Gran cantidad de vecinos se acercaron al centro vecinal de esa barriada y adquirieron diferentes productos a precios promocionales. El intendente, Emiliano Durand, recorrió el lugar y dialogó con los vecinos y comerciantes presentes.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo una nueva edición de “El mercado en tu barrio”. En esta oportunidad, fue en el centro vecinal de Pablo Saravia.

En la ocasión, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien recorrió los stands y dialogó con los vecinos, productores y comerciantes.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, afirmó que “edición tras edición miles de salteños pasan por el mercado en tu barrio. Es una herramienta que damos para poder llegar a fin de mes y sirve muchísimo porque los vecinos pueden conseguir diferentes productos en un solo punto. Para el intendente, Emiliano Durand, es una prioridad este beneficio para las familias salteñas que fomenta el consumo de los productos locales, por lo que, mientras dure la gestión, el mercado será una política que se mantendrá”.

Los vecinos, por su parte, se mostraron muy conformes con la iniciativa del municipio y destacaron la posibilidad de encontrar gran variedad de productos a precios más económicos.

“Agradezco al Intendente porque lo que está haciendo es muy bueno para todos nosotros, por la situación que estamos atravesando. Que los vecinos vengan y comparen los precios y verán que esto es muy conveniente”, señaló una vecina del barrio Pablo Saravia.

Cabe recordar que “El mercado en tu barrio” se instala en diferentes zonas de la ciudad, dos veces por mes, con la participación de más de 18 productores locales de diferentes rubros. La próxima edición será a fin de mes en el Estadio Delmi.

También te puede interesar

Festival de la Cerveza Artesanal Salteña

redaccion4

La Municipalidad trabaja en la recuperación de calles

redaccion4

Sancionaron a un comercio por arrojar residuos en la plazoleta Cámpora

redaccion4

Descacharrado: importantes repercusiones de los Eco-Puntos en las plazas

redaccion4

Se atendieron más de 40.000 trámites de licencias

redaccion4

El municipio repuso estructuras

redaccion4