Image default
Ciudad de Salta

Este viernes se paga la segunda suma fija a los municipales

El dinero estará disponible en los cajeros el 8 de octubre. Es la segunda de cuatro sumas fijas idénticas y no remunerativas, que se abonarán hasta fin de año.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos informa que este viernes 8 de octubre estará disponible en los cajeros la segunda suma fija de $4.000 para los empleados municipales. Este importe es un monto fijo, no remunerativo, ni bonificable que se abonará hasta fin de año a los empleados municipales, según lo acordado en la paritaria salarial de este año.

El pago de este segundo monto alcanza a todos los empleados municipales y corresponde a octubre.

Este bono se suma al pago de sueldo de octubre que se realizó el martes de esta semana. Por pedido de la intendenta Bettina Romero el pago de ambas sumas de dinero se realiza en la misma semana.

Cabe recordar que en el marco del acuerdo salarial ya se hicieron efectivos los siguientes aumentos salariales: 4% retroactivo a enero, 6% marzo, 10% junio, 8% julio y un 4% septiembre, junto a la suma fija de $10.000 mil pesos percibida en febrero de este año y la primer suma fija de $4000 percibida en septiembre. De esta forma la Municipalidad de Salta cumple con lo acordado en paritarias, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales.

También te puede interesar

Títulos: mañana se abonará el ítem a los empleados de planta

redaccion4

Con aumento, el viernes cobrarán los empleados municipales

redaccion4

Municipales cobran el sueldo de octubre

redaccion4

Municipales cobran con aumento

redaccion4

Malefica´s Style

Santiago Castellanos

Municipales cobrarán el sueldo con un 30% de aumento

redaccion4