Image default
Ciudad de Salta

Este viernes habrá descacharrado en Villa Luján

El operativo se realizará en el horario de 9 a 13 hs. El objetivo es retirar todo tipo de elemento que favorezca la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue. En caso de lluvia se reprogramará.

La Municipalidad continúa con el operativo de descacharrado en los barrios de la ciudad. En esta ocasión, el retiro de cacharros se realizará este viernes 25 en Villa Luján. El objetivo es reducir los criaderos y reservorios del mosquito transmisor del dengue.

Los agentes municipales pasarán por las siguientes calles: Dr. Luis Güemes, Av. Arenales, Junín, Pje. Silvestre, Pedernera, Av. De Circunvalación Papa Juan XXIII, Maravilla, Luis Patrón Costas, Diego Diez Gómez, Pje. La Hora, Anzoátegui, M.A Prado, Aniceto Latorre, Pje. Lorenzo Maurín, 12 de Octubre, Cnel. M. Arias, O’Higgins, Pje. Pedro Uriburu, Pje. Gobelli, Ameghino, Coronel Suárez, Pje. Tomas Guido, Necochea, Pje. Los Labradores, Alsina, Av. Juan Domingo Perón, Guerra Gaucha, Av. Entre Ríos y Pje. Los Arrieros.

El recorrido de los agentes municipales iniciará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 13 horas.

Se solicita a los vecinos colocar en la vereda de sus domicilios los elementos que tengan para desechar. Se retirarán aquellos que acumulen agua, ya que es allí donde el Aedes Aegypti coloca sus huevos.

Desde el área informaron que, en caso de lluvia, el operativo se suspende y será reprogramado.

También te puede interesar

Mejoras viales: colocaron el nuevo hormigón en la calle Corrientes al 800

redaccion4

Bettina inauguró una nueva plaza en barrio 17 de Octubre

redaccion4

Rodaje en la ciudad

redaccion4

Se completaron las 80 vacantes que quedaban para la Feria del Milagro

redaccion4

Salta y Jujuy acuerdan medidas conjuntas de prevención por el COVID-19 en la región

Ignacio Castellanos

La Municipalidad moderniza la red de semaforización

redaccion4