Image default
Ciudad de Salta

Se extiende la convocatoria para guardavidas

Los interesados tienen tiempo hasta el 10 de agosto para inscribirse en la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad.

La Municipalidad extiende la convocatoria para postulantes a guardavidas que se desempeñarán en balnearios y natatorios municipales para la temporada 2023/2024.

La nueva fecha es hasta el 10 de agosto, los interesados podrán acercarse hasta la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad para retirar los formularios del Centro Cívico Municipal, ubicado en Av. Paraguay 1240 en el horario de 8 a 18. El registro será de manera presencial.

Desde la oficina municipal, indicaron que la evaluación de resistencia será el sábado 12 de agosto en el Complejo Nicolás Vitale y el sábado 19 de agosto el examen acuático.

Dicha convocatoria tiene como objetivo las siguientes funciones: vigilar, prevenir, atender, supervisar, orientar y asistir técnica y profesionalmente a las personas, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia, ante aquellas situaciones de riesgo que se produzcan dentro del área de responsabilidad, reflejando su vocación de servicio y conduciendo de forma ética.

También te puede interesar

Últimos días de la muestra «El viaje natural de las cosas»

redaccion4

Se espera que febrero sea positivo para el turismo

Silvina Irrazabal

Siguen los trabajos de hormigonado

redaccion4

Comenzaron las clases gratuitas de braille

redaccion4

Limache: clases de danzas clásicas y urbanas

redaccion4

Rige una alerta amarilla por tormentas en la ciudad

redaccion4