Image default
Ciudad de Salta

«Estamos llevando dignidad a los barrios populares»

Así lo aseguró la intendenta en la apertura de sobres para obras en barrio Ampliación 20 de Junio.

Con la presencia de vecinos distintos barrios, la intendenta, Bettina Romero, encabezó la apertura de sobres para la ejecución de una primera etapa de obras que beneficiarán a familias del barrio Ampliación 20 de Junio.

En la oportunidad, la jefa comunal brindó además un balance de las obras de infraestructura que el municipio ejecuta en barrios populares de la ciudad, a partir de las gestiones realizadas por la comuna ante el Gobierno Nacional, mediante el Programa de Integración Socio Urbana.

Durante la presentación, la mandataria destacó la gestión que pone el eje en el progreso de los barrios populares y aseguró que estas obras representan una verdadera política de desarrollo humano.

“Esto es unir a la ciudad con obras, conectar a los barrios y llevar dignidad pensando en las nuevas generaciones. Esta es la columna vertebral de este gobierno municipal, invertir y gestionar fondos para mejorar la calidad de vida de miles de familias de barrios que por años han sido olvidados”, afirmó Bettina Romero.

La intendenta sostuvo además que “seguiremos gestionando con Nación y Provincia para avanzar y llevar soluciones a más barrios de la ciudad, porque sabemos que falta mucho por hacer. Nos gusta tener la mirada de lo que viene, la política es planificar y nosotros tenemos la capacidad de gestionar”.

También te puede interesar

Municipales cobran la segunda cuota del bono

redaccion4

La Municipalidad presentó los avances de gestión para barrios populares

redaccion4

Día del Árbol: la Municipalidad plantó especies nativas

redaccion4

Protección de la ciclovía en av. Belgrano y Vicente López

redaccion4

Proyecto para apoyar a las clínicas y sanatorios afectados por la pandemia

redaccion4

Planta Hormigonera: un camino para trabajos de calidad en la ciudad

redaccion4